Fibertel

Que me cambien el modem a wifi

yo le dijo q me daria de baja, me dijo q lo piense,
la verdad deberian cuidar a los clientes de años, y darnos despues de todo lo q pagamos hace añares un moden wifi sin cargo, xq ahora es algo comun y necesario, no me obligan a estar con un moden viejo sin wifi q se cuelga cada 2 x 3, y sino que no te lo cambian gratis y no te dejan abonando como hasta ahora con factura en Rapipago etc, que usureros, un mal servicio xq se cuelga cada 2 x 3, te aumentan, y no es buen servicio, en el dia se cuelga como 20 veces, y son ratas x un modem q a ellos no es cuenta nada, la verdad es un total abuso, una verguenza, y nadie nos defiende, gracias a uds x la ayuda q puedan dar, saludos cordiales

Lo mismo que vi aqui expuesto, fibertel te obliga a aderirte a debito, y no te da promos, yo reclame que quiero el modem con wifi, me obligan a pagar 500 x el mismo, eso bueno lo haria, pero luego me quieren cobrar casi mil pesos x mes, lo cual ahora estoy abonando casi 600, es injusto me reclame y me llamaron al momento y me respondieron casi como una amenaza de mal modo descortés, atienden re mal, y descaradamente diciendo q el modem nuevo es para los clintes nuevos con tarjeta, etc etc, y yo le explique a un familiar el año pasado le dieron uno y le cobraron 300 y le mantuvieron el importe, xq a mi no? y la respuesta fue q es politica actual, yo le dijo q me daria de baja, me dijo q lo piense, la verdad deberian cuidar a los clientes de años, y darnos despues de todo lo q pagamos hace añares un moden wifi sin cargo, xq ahora es algo comun y necesario, no me obligan a estar con un moden viejo sin wifi q se cuelga cada 2 x 3, y sino que no te lo cambian gratis y no te dejan abonando como hasta ahora con factura en <a href="/rapipago">Rapipago</a> etc, que usureros, un mal servicio xq se cuelga cada 2 x 3, te aumentan, y no es buen servicio, en el dia se cuelga como 20 veces, y son ratas x un modem q a ellos no es cuenta nada, la verdad es un total abuso, una verguenza, y nadie nos defiende, gracias a uds x la ayuda q puedan dar, saludos cordiales pd ya envie un mail a socios, me respondieron automatico q envie mail a clientes o que llame, boy a ver q onda, pero ya estoy muy arta q me roben y un servicio q cada dia es peor y encima te tratan mal, patricia de flores, gracias!

patricia F

no cuento con modem wifi x eso quiero que me lo cambien, me enviaron una supuesta promoción a la cual me hacen pagar el modem a *** y pagar *** x mes, no es buena la opción, la verdad que no, no siento que se me cuide como usuario de años ya que el servicio es pesimo se cuelga siempre en el dia unas cuantas veces, no veo xq debo aderirme obligatoriamente a debito, solo me enviaron x mail una opción si bien no es la mejor, dejan mucho que desear como siempre, si despues de tener el nuevo modem sigue siendo un mal servicio como hasta ahora, lo dare de baja sin dudar, es decir la solución es a medias, que quede acentuado aqui en esta pagina, que no crean que todo es 10 puntos mas bien un veremos, gracias a tu queja suma, igual las empresas monopolicas siguen abusando de los usurios, xq no tenemos muchas opciones,

no no tuve soluciòn

patricia F

y encima son unos maleducados intente comunicarme y te cortan, un par de veces, y te atienden muy mal, de forma maleducada, te tratan mal y sos cliente, asi que directamente me dare de baja un servicio deplorable y caro, no sirve para nada

Nora N

Verguenza Nacional a mi tambien llega la tarde y me quedo sin wifi, e internet cada ver mas lento y estoy pagando $ **** . Mañana llamo y lo doy de baja .