Fibertel

Que fibertel me suba la velocidad de internet por el mismo (y caro) precio

Desde que contrate el servicio, me dice que tengo 3 megas pero en realidad tengo 1 desde que lo contrate. Ahora que se cambiaron de marca y Arnet paso a otra vida, me gustaria que se contactaran conmigo y me subieran la velocidad de descarga por el mismo precio ya que estoy pagando 1700 aprox por 1 mega (en zarate) cuando en buenos aires cobran lo mismo por 100 o por 50 megas. Entonces me gustaria que me dejaran de dar vueltas con que "la linea es vieja", o "no te llegan los megas" y esas cosas que la verdad a uno lo cansan porque necesito de verdad una buena cantidad de megas para navegar decentemente. Espero que la empresa telecom/fibertel se ponga las pilas y me pusieran mas megas (minimamente 10 megas) por el mismo precio porque me da verguenza preguntarle a un amigo de buenos aires cuanto paga por 100 megas y hasta paga menos que yo que tengo 1 mega. Desde ya muchas gracias.

Desde que contrate el servicio, me dice que tengo 3 megas pero en realidad tengo 1 desde que lo contrate. Ahora que se cambiaron de marca y <a href="/arnet">Arnet</a> paso a otra vida, me gustaria que se contactaran conmigo y me subieran la velocidad de descarga por el mismo precio ya que estoy pagando 1700 aprox por 1 mega (en zarate) cuando en buenos aires cobran lo mismo por 100 o por 50 megas. Entonces me gustaria que me dejaran de dar vueltas con que "la linea es vieja", o "no te llegan los megas" y esas cosas que la verdad a uno lo cansan porque necesito de verdad una buena cantidad de megas para navegar decentemente. Espero que la empresa telecom/fibertel se ponga las pilas y me pusieran mas megas (minimamente 10 megas) por el mismo precio porque me da verguenza preguntarle a un amigo de buenos aires cuanto paga por 100 megas y hasta paga menos que yo que tengo 1 mega. Desde ya muchas gracias.
Kevin M  Solución rechazada:

No me respondieron aun

20 de Diciembre a las 3:08 hs.Responder
Kevin M  Solución rechazada:

Todavia siguen sin darme una solucion

30 de Diciembre a las 15:51 hs.Responder