Fibertel

Poste por caerse

En la interseccion de las callesla carolina y punta del este, barrio los carolinos, ciudad de córdoba, se encuentra un poste totalmente inclinado. luego de hacer el reclamo a la empresa de servicios energeticos y otras empresas de comunicaciones, nos informaron que el poste pertenece a la empresa fibertel/telecom. intente comunicarme con la empresa por varios medios pero no es posible. Siempre se corta la comunicacionsin llegar a nada. necesitamos que solucionen este problema antes de que el peso del poste corte los demas cables y caiga.