Fibertel

Pésimo servicio

El problema es que anda pésimo el servicio. Internet se corta todo el tiempo y si no se corta, anda súper lento; no se pueden ni abrir las páginas. En cuanto a cablevisión tb; hay canales que no funcionan; solo hay una leyenda que dice que “vuelva más tarde”, o algo así. Y, como si esto fuera poco pagando un servicio tan caro; he llamado innumerable cantidad de veces para hacer los reclamos y jamas solucionan nada ! tienen mil excusas (hasta por qué llueve), y hoy directamente ni atienden los teléfonos. Creo que está suficientemente claro. Mañana me dirigiré a defensa del consumidor; si es que allí me pueden dar alguna solución. Muchas gracias

Gisela D  Solución rechazada:

Estimados No es que no me parezca válida sino que no hubo solución alguna, todo sigue exactamente igual. Ni siquiera mandaron técnicos a tratar de ver cuál es el problema

25 de Febrero a las 9:59 hs.Responder
Gisela D  Solución rechazada:

Ni siquiera han venido a ver el problema para solucionarlo