Fibertel

Pesima y horror empresarial

Fibertel es una empresa carente de tesponsabilidad comercial tuve internert fibertel y lo tuve que tirar pesima atencion personal administrativa pacta iun precio y le facturan otro la atencion telefonica horrible no lo atiende nadie a uno como cliente y no tenemos a nafieaquien exponerle este calvario estas empresas nos sacan el fisico y nos usan ccomo estropajo ud tealiza 10 consultas con diferente perdonas y cada uno tiene diun librito diferente en tecnologia tienen una formacion pedagogica. casi el 90%d del personal yo recien tire la linea prepaga a la basura son todos. Habil declarantes les informo esto a us e ire al enacon a notificar esta faraonica y rdescomunal desastre de el hollding clarin no se si de vuestra parte puedan comunicar o ecplicitar esto ante estos emperadores creo que pte de esta dibujada. Empresa es el sr magneto no cre que el se entere de esto o le interece o se entera al respecto hare esto mismo ante las redes sociales y a google plataforma de una seriedad intaclable gracias a quien o quienes corresponda totalmente destruido x la empresa fiberte