Fibertel

No tengo servicio de internet

Estoy desde 25/06 sin servicio de internet. Me dieron diferentes citas técnicas y no se presentaron en mi domicilio. Finalmente se presento una persona de Cablevision que decía desconocer sobre las conexiones de fibertel (ambas empresas trabajan juntas) hoy se presentó nuevamente un técnico el cual corroboró que hay que tender todo el cableado nuevamente. Me asignaron una visita para que realicen esto hoy mismo ya que lo realiza otra persona. Como no llegaban a mi domicilio en el hs indicado, me comuniqué y me dicen que vendrán el viernes. Desde el primer momento aclaré que vivo con una persona discapacitada, la cual requiere de ciertos tratos/ tratamientos y no pueden jugar con mis tiempos. Además necesito del servicio para trabajar.

Estoy desde 25/06 sin servicio de internet. Me dieron diferentes citas técnicas y no se presentaron en mi domicilio. Finalmente se presento una persona de <a href="/cablevision">Cablevision</a> que decía desconocer sobre las conexiones de fibertel (ambas empresas trabajan juntas) hoy se presentó nuevamente un técnico el cual corroboró que hay que tender todo el cableado nuevamente. Me asignaron una visita para que realicen esto hoy mismo ya que lo realiza otra persona. Como no llegaban a mi domicilio en el hs indicado, me comuniqué y me dicen que vendrán el viernes. Desde el primer momento aclaré que vivo con una persona discapacitada, la cual requiere de ciertos tratos/ tratamientos y no pueden jugar con mis tiempos. Además necesito del servicio para trabajar.
Esteban L  solución recibida:

Luego de varios días de dejarme plantado, vinieron a realizar la re-conexión