Fibertel

No respetaron las condiciones de mi promoción

Hola. Hace cuatro meses solicité la baja del servicio de fibertel por cuestiones económicas. Para retenerme desde gestiones especiales me brindaron una promocion sobre mi velocidad 12 megas wifi 12x50%descuento. la cual yo acepte. pasaron 2 meses de la bonificación y me modificaron la velocidad sin mi consentimiento, a 25 megas wifi, mantemiendome la promoción del 50%. el problema es que el descuento se hace sobre el precio de lista,y la condición de la promoción era que el descuento aplicaba al precio de lista de 12 megas wifi y no sobre 25 megas wifi. No respetaron las condiciones de la promoción que yo había aceptado. No me llamaron al menos para avisarme y yo decidir que hacer. Claramente 25 megas vale mucho más que 12 megas . Sumado a que el equipo que yo tengo no está apto para esa velocidad y ahora el servicio me funciona mal,todo el tiempo tiene microcortes. Por favor,quisiera una ayuda con este problema ya que llame varias veces a atención al cliente y nadie sabe darme una solución y me cortan el teléfono. Muchas gracias.
keti

son unas ******s, yo tambien tengo microcortes y no vienen

Marisa  Solución rechazada:

Nunca me solucionaron el problema . No se comunicaron desde fibertel