Fibertel

No recibo las facturas ni físicamente ni por mail

No recibo las facturas por mail.
si no pago, cortan el servicio.
si quiero pagar no me envían la factura.
intento por teléfono y literalmente nadie atiende.
serán tan amables de enviarlas por mail.

No recibo las facturas por mail. lo he reclamado infinidad de veces por teléfono, es inútil, se comprometen a que el próximo mes las recibimos: mentira. si no pago, cortan el servicio. si quiero pagar no me envían la factura. intento por teléfono y literalmente nadie atiende. no dispongo de 1 a 2 horas mensuales para reclamar la factura por teléfono ni para ir a la oficina a pedirlas. serán tan amables de enviarlas por mail.
oficinasan  Solución rechazada:

Hasta que no sea el próximo vencimiento y vea que las facturas llegan por correo electrónico, no puedo decir que fue solucionado

oficinasan  Solución rechazada:

Seguimos sin recibir las facturas por mail. Siempre que llamamos nos dicen tema resuelto pero las facturas no llegan. Si no controlamos quedan sin pagar, y cortan el servicios pero hace mínimo 4 meses que estamos con este tema SIN SOLUCIONAR

10 de Febrero a las 11:22 hs.Responder