Fibertel

No pueden conectar flow

Hace aproximadamente 5 meses solicite a la empresa para incorporar flow luego de varias visitas de los tecnicos nunca logramos incorporarlo, pero en las facturas lo cobran por lo que me negue al pago e h ice el reclamo (varias veces) sin que hasta el momento logre ninguna solucion- mi intencion es abonar lo que me corresponde de acuerdo al servicio contratado . Mi n° de cliente es 01030715945793, alvarado 1088 mar del plata

ARGENTINO E  solución recibida:

Si tuve respuesta me mandaron un saldo de $ **** que pague y espero la factura correspondiente, renuncie atodos los servicios anexos para lo que la próxima factura será de $ **** gracias por vuestra colaboración muy bueno!!!!!