Fibertel

No levantan la basura

Ya es la quinta vez que pasan los camiones y levantan la basura de todos los vecinos menos la de mi vereda. Osea la mia que tendria que hacer para que levanten mi basura o con quien tendria que hablar ya que soy la unica en la cuadra que tiene la basura en la vereda pudriendoce y los perros acarriendo para todos lados los restos y encima de eso cada que lleve esa basura se va por la alcantarilla y despues se inunda y a quien culpamos por eso espero que me puedan solucionar este problema lo antes posible desde ya gracias