Fibertel

No instalan servicio

Después de darnos de baja de Fibercorp para el 31/3, que es la fibertel corporativa, (carísima y sin nada singular en cuanto a servicio), solicitamos el servicio común de fibertel 50 megas + flow que está de promoción o algo así.
la cuenta está a nombre de adrián salbuchi (10369848).
muchas gracias y cordiales saludos.

Después de darnos de baja de <a href="/fibercorp">Fibercorp</a> para el 31/3, que es la fibertel corporativa, (carísima y sin nada singular en cuanto a servicio), solicitamos el servicio común de fibertel 50 megas + flow que está de promoción o algo así. esta solicitud la realizamos antes de darnos de baja el 31/3, para no quedarnos sin nada. Se pactó una visita para el 22/3, a la cual no concurrieron, y después de reclamar por teléfono, otra nueva cita para el sábado 30/ 3. Tampoco concurrieron. Llamamos nuevamente pero no nos dieron ninguna solución. mi marido les envió una carta reclamando y respondieron diciendo que llamemos a un "chat" de fibertel. Nos están tomando el pelo? estamos cansados de reclamar y sentimos vergüenza ajena que traten así a un cliente de 20 años. la cuenta está a nombre de adrián salbuchi (10369848). muchas gracias y cordiales saludos.
Vilma B  Solución rechazada:

No hubo solución, no vinieron a colocar Fibertel 50 megas + Flow como se habíamos contratado.

Vilma B  Solución rechazada:

No han venido a hacer la visita pactada al domicilio, después de 2 intentos fallidos.