Fibertel

Me quieren cobrar lo que no deben,

Buenos dias, despues de muchos reclamos sin respuesta, visistas acordadas con tecnicos que nunca vinieron decidi el dia 23 de julio de 2019 dar de baja el servicio, lugo de una larga discusion con la empresa porque querian que tenga el servicio hasata el 31 e agosto porque la factura ya habia sido emitida, logre que me hagan una nota de credito numero de gestion 5121644485, y logre la baja del servicio bajo el numero de gestion 512164485. Desde hace 15 dias me estan intimando de un estudio juridico por una deuda de 6100 pesos, llame al estudio y explique la situacion, me dijeron que me tenia que comunicar con la empresa, me comunique el dia 4 de septimbre y hable con el señor maciel horacio el cual me informa qu fue un error y que no tengo deuda con la empresa, bajo el numero de gestion 522558899, me siguen llegando mail del estudio juridico, me vuelvo a comunicar con fibertel y una asesora de gestiones especiales y hablandome de muy mala manera me corta la comunicacon y me dice que tengo que pagar, me vuelvo a comunicar y hablo en el dia de hoy con el señor flores mariano, el cual me vuelve a informar que no tengo deuda bajo el numero de gestion 522559812, me vuelvo a comunicar con el estudio juridico y me informan que fibertel no dejo nada asentado. Esto es una falta de respeto, primero el servicio un desastre y despues la amenza constante que voy a ir a Veraz y que se van a iniciar acciones legales al respecto, por algo que no debo, soloicito por favor que me den una respuesta a esta incomoda situacion.

Buenos dias, despues de muchos reclamos sin respuesta, visistas acordadas con tecnicos que nunca vinieron decidi el dia 23 de julio de 2019 dar de baja el servicio, lugo de una larga discusion con la empresa porque querian que tenga el servicio hasata el 31 e agosto porque la factura ya habia sido emitida, logre que me hagan una nota de credito numero de gestion 5121644485, y logre la baja del servicio bajo el numero de gestion 512164485. Desde hace 15 dias me estan intimando de un estudio juridico por una deuda de 6100 pesos, llame al estudio y explique la situacion, me dijeron que me tenia que comunicar con la empresa, me comunique el dia 4 de septimbre y hable con el señor maciel horacio el cual me informa qu fue un error y que no tengo deuda con la empresa, bajo el numero de gestion 522558899, me siguen llegando mail del estudio juridico, me vuelvo a comunicar con fibertel y una asesora de gestiones especiales y hablandome de muy mala manera me corta la comunicacon y me dice que tengo que pagar, me vuelvo a comunicar y hablo en el dia de hoy con el señor flores mariano, el cual me vuelve a informar que no tengo deuda bajo el numero de gestion 522559812, me vuelvo a comunicar con el estudio juridico y me informan que fibertel no dejo nada asentado. Esto es una falta de respeto, primero el servicio un desastre y despues la amenza constante que voy a ir a <a href="/veraz">Veraz</a> y que se van a iniciar acciones legales al respecto, por algo que no debo, soloicito por favor que me den una respuesta a esta incomoda situacion.
Carla G  solución recibida:

Tuve que pagar!!!! Como siempre!!! A los usuarios siempre nos hacen pagar!