Fibertel

Mala gestión de los empleados

a todo esto estoy mudada hace 6 días sin poder trabajar .

El día 4 de abril solicite el trámite de mudanza, ese mismo día me confirman el turno para el 10/04. Llega el día y el técnico no llega ni se comunica. Decido llamar para consultar el estado de mi trámite y me informan que el mismo ha sido cancelado ( nunca me avisaron). Una chica muy amable llamada julieta me ayuda a hacer el reclamo y por lo ocurrido me da un turno para el día 11/04 , teniendo en cuenta que fue un error de ellos. El 11/04 espero al técnico en la franja horaria acordada pero tampoco llega. Con los antecedentes de la mala experiencia, llamo en esa franja horaria para confirmar que está todo en orden pero me informan que la visita está programada para el día 24/04 y que julieta me brindo información errónea. Luego de varios minutos de espera y que me corten el teléfono sin respuesta , decido dar de baja el servicio sin poder solucionar el inconveniente. a todo esto estoy mudada hace 6 días sin poder trabajar .