Fibertel

Mala atención de los empleados de fibertel

Llame para la obtención del servicio, hasta ahí todo bien! cuando llega la fecha para la conexión siendo el día 20/04 el personal técnico nunca llego al domicilio, listo puedo haber sido un problemas de tiempo, llamo al call center reclamando para que el personal técnico valla a colocar el moden. Yo ilusa pensando que como ellos no vinieron iban a venir el día siguiente me contestaron que van a ir a hacer la conexión el dia 15/05 o sea casi un mes despues!!!!!!!! que no hay otro manera (ovio de la peor forma de contestar posible) pese a la insistencia de mi parte no hubo respuestas favorables . Espero que halla una contemplación de parte de la empresa ya que ellos no fueron a mi domicilio. Espero que el dia 15/05 vallan a hacer la conexión correspondiente. Desde ya muchas gracias!

Paula L  solución recibida:

POR FIN VINIERON A HACER LA CONEXIÓN. No creo que se solucione el problema de la mala atención desde el call center pero bien la instalación del servicio lo tengo