Fibertel

Mal servicio y cobran todo igual

Hace 45 dias que no supero los 28 megas y tengo contratado 50.llame mas de 15 veces y nunca vinieron los tecnicos.tengo filmado y con fotos 4 celulares y 2 notebook con 4 medidores de wifi y ninguno me supero los 28.un deco flow hace 15 dias que no me funciona.nunca vinieron los tecnicos que por lluvia y que se yo me postergaban la visita.el colmo de todo que las boletas venian como si tido andubiera vien y llame diciendo que no iva a pagar hasta que me descontaran el mal servicio y que hicieron me contaron hace 4 dias el wifi desde el poste de la calle.tengo prubas de todo.quiero una solucion que me conecten de nuevo todo y me descuenten la plata del mal servicio.aclaro tengo prubas de todo.si no no me queda otra que iniciar una demanda por estafa y no quiero.tengo este servicio desde que era multicanal.mi dni 12875719

German H  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta

German H  Solución rechazada:

Ni me llamaron ni me mandaron mensajes ni nada.no importa ellos pierden ya inicie demanda judicial por estafa

07 de Febrero a las 7:29 hs.Responder