Fibertel

Mal cobro de fibertel (gigantesca diferencia de $800 a $5900!)

Estoy adherido al debito automático de Cablevision fibertel

Estoy adherido al debito automático de <a href="/cablevision">Cablevision</a> fibertel porque me hacían un descuento haciendo eso ... Todos los meses tengo que pelear para que me atiendan y me den bola porque siempre me cobran algo de mas.. Pero este mes me tenían que cobrar $800 y me debitaron $5900 !!!! cuando me llego esa factura hice todo lo que me dijeron que haga para que no se me debite , antes de que se me debite , habiendo echo todo de igual manera me cobraron eso de la tarjeta y por un error de ellos en el que yo no tengo nada que ver tengo que esperar "15" días a que se gestione mi pedido para que me devuelvan mi dinero y esos 15 días son hipotéticos porque tardan lo que se les canta. Soy estudiante y se me hace imposible llegar ni al 12 de este mes con $5000 menos ! no tengo el lujo de esperar a que cuando quieran me lo resuelvan porque necesito mi dinero con urgencia ! no me dan ninguna solución ya me canse de llamar a todos lados y los operadores con los que hablo (con lo que cuesta que te atiendan porque si no es para venderte no te dan pelota) me dicen que no saben como proceder porque no tienen info de como proceder ??? que espere , esa es la solución que te dan? sentate a esperar que veamos cuando decidimos devolverte las 5 lucas que te robamos ? que servicio tan nefasto el que brindan y que bronca que dan