Fibertel

La conexión de internet. urgente

Contacté por Facebook Hice el reclamo por conexión lenta. Pidieron que desconecte el moden para chequear. No tengo señal desde ese momento. El servicio técnico viene el 8 de junio. Lo programaron ellos. Lo supe cuando llamé. 6 días sin servicio. No podemos trabajar. Nos crea un serio problema. Soy correctora literaria y mi marido contador público. Trabajamos en casa. Es lamentable. muchas veces le he recordado a la empresa que lean todo el poder al cliente de karl albrecht. Pero no lo entienden. Gracias por este espacio para reclamar. Atentamente.

Contacté por <a href="/facebook">Facebook</a> Hice el reclamo por conexión lenta. Pidieron que desconecte el moden para chequear. No tengo señal desde ese momento. El servicio técnico viene el 8 de junio. Lo programaron ellos. Lo supe cuando llamé. 6 días sin servicio. No podemos trabajar. Nos crea un serio problema. Soy correctora literaria y mi marido contador público. Trabajamos en casa. Es lamentable. muchas veces le he recordado a la empresa que lean todo el poder al cliente de karl albrecht. Pero no lo entienden. Gracias por este espacio para reclamar. Atentamente.
Cecilia O  solución recibida:

Al otro día de hacer mi denuncia, puede conectarme por el móvil y entré a Face, donde había hecho mi reclamo a Fibertel por poca velocidad de conexión. Luego de eso quedé sin conexión.. Habían cortado Wifi, porque el móden no funcionaba. Enviarían técnico el dia 8/6, esto sucedió el 2/6. Supe de que enviaban técnico porque llamé, y me dieron varias versiones del problema. Por el móvil descubrí tuQuejasuma y les escribí.Luego de la denuncia de tuQuejasuma, al mediodía del 3/6, ya conectada a través de una conexión libre de otra empresa, chatée con otro operador que configuró el móden (que el día anterior no se podía hacer) y se solucionó, el día 3/6. Espero que entiendan, porque es complicado para explicar. Y todo mi agradecimiento a tuQuejasuma. No tengar reparo en comunicarse con ellos. Lo que tengan a su disposición lo utilizarán para solucionarles el problema,