Fibertel

Interrupción permanente de internet

Tengo el servicio de internet de fibertel lite (ex Arnet . Desde el miércoles 04/11 que estoy reclamando porque la conexión se cae cada 4 minutos promedio de manera constante y lo único que me contestan es que el día lunes 09/11 vendría un técnico a la zona para verificar el problema. Es inadmisible que a las puertas del 2021 tenga que estar denunciando y reclamando por una mísera conexión de 10mb - porque no pueden ofrecerme más ancho de banda por falta de infraestructura en la zona - que ya no puedo ni utilizar y por la que sigo pagando religiosamente todos los meses.

Tengo el servicio de internet de fibertel lite (ex <a href="/arnet">Arnet</a> . Desde el miércoles 04/11 que estoy reclamando porque la conexión se cae cada 4 minutos promedio de manera constante y lo único que me contestan es que el día lunes 09/11 vendría un técnico a la zona para verificar el problema. Es inadmisible que a las puertas del 2021 tenga que estar denunciando y reclamando por una mísera conexión de 10mb - porque no pueden ofrecerme más ancho de banda por falta de infraestructura en la zona - que ya no puedo ni utilizar y por la que sigo pagando religiosamente todos los meses.
Maria S  Solución rechazada:

Todavia sigo sin internet ni teléfono. Y me siguen aplazando la visita del técnico.

11 de Noviembre a las 13:06 hs.Responder