Fibertel

Internet lento a la noche, a menos de 3mb

todas las noches no podemos ver videos, ni usar Netflix o jugar juegos, internet anda a menos de 3 megas y dura varias horas.

Hace meses que internet anda mal a las noches, en vez de darme los 25mb que prometieron me tira 3mb a la noche. Así que decidí pasarme a internet 50mb a ver si teniendo el doble de internet se solucionaba el problema, pero no. todas las noches no podemos ver videos, ni usar <a href="/netflix">Netflix</a> o jugar juegos, internet anda a menos de 3 megas y dura varias horas. estoy muy enojado porque estoy pagando mucho por un servicio que no cumple lo prometido, y ademas que a la noche es el único momento del día en el que no trabajo y tengo tiempo para descansar.