Fibertel

Incumplimiento de promocion

Desde finales del año pasado fibertel me estaba cobrando $1600 por 12 megas de internet. Ante semejante robo, pedi la baja, y terminamos negociando 50 megas por $821. Nunca cumplieron y siguieron cobrandome $2500 solo por el servicio de internet. Llame para reclamar reiteradas veces y me dicen que ven que la promocion esta asentada, y que en la proxima factura me llegara correctamente pero estamos en marzo y aun no ocurrio. Solicito la nota de credito correspondiente de forma urgente y correccion del abono que tengo que pagar todos los meses.

Maria L  Solución rechazada:

No me han ofrecido ninguna solucion. A ellos les figura que yo debo dinero. Dinero de una deuda que ellos mismos me generaron incumpliendo la promocion que habiamos acordado telefonicamente.

Maria L  Solución rechazada:

Fibertel me sigue reclamando que abone sin la promocion.