Fibertel

Incumplimiento de la instalación

Hace exactamente un mes contraté fibertel 25 mb con tarjeta de débito, hasta ahí todo bien, fue fácil y rápido. Llegó el momento en el que debían venir los técnicos en la fecha pactada, para hacer la instalación de dicho servicio. Jamás vinieron, los llamé y gasté todo el crédito que tenía, les escribí por su página de Facebook y veinticuatro horas después me respondieron, con la excusa de que el móvil había tenido un problema técnico. Se las dejé pasar y reprogramaron la visita. Llegada esa fecha tampoco vinieron, y no solo eso, sino que se apareció un móvil técnico que según el técnico, no tenía asignado mi domicilio (y además se había confundido de domicilio al que tenía que ir, ya que se había pasado por una cuadra.) les escribí el mismo día para quejarme y solo recibí sus disculpas, re agendaron nuevamente la visita para la instalación del servicio para el día 08/04 en la franja horaria de 08:00 a 14:00 hs. (las cuales debo pasar parado, esperándolos abajo en la entrada del edificio, ya que según ellos mismos, los técnicos no llaman, no tocan timbre, nada.) llegado ese día, me la pasé esperándolos en la entrada atentamente desde las 08:00 am hasta las 14:00 pm. Sin ninguna presencia de un móvil técnico de fibertel para realizar la instalación que pedí hace casi un mes. Vuelvo a insistir, reclamo y me quejo nuevamente, lo único que conseguí es que otra vez me programen/agenden la visita para el día 17/04 en la franja horaria de 08:00 a 14:00 hs. El caso es que ya se cumplió un mes desde que contraté el servicio, un servicio que aún no tengo debido a la deficiencia de sus técnicos para realizar algo tan básico como la instalación. desde atención al cliente me pidieron disculpas y alegaron que elevaron el reclamo al "supervisor" del servicio técnico para que revise que sucede con la cuadrilla en la zona. Cuando todos los días, veo pasar móviles técnicos de fibertel. Entonces ¿por qué no vienen a mi domicilio a realizar la instalación de fibertel 25 mb?

Hace exactamente un mes contraté fibertel 25 mb con tarjeta de débito, hasta ahí todo bien, fue fácil y rápido. Llegó el momento en el que debían venir los técnicos en la fecha pactada, para hacer la instalación de dicho servicio. Jamás vinieron, los llamé y gasté todo el crédito que tenía, les escribí por su página de <a href="/facebook">Facebook</a> y veinticuatro horas después me respondieron, con la excusa de que el móvil había tenido un problema técnico. Se las dejé pasar y reprogramaron la visita. Llegada esa fecha tampoco vinieron, y no solo eso, sino que se apareció un móvil técnico que según el técnico, no tenía asignado mi domicilio (y además se había confundido de domicilio al que tenía que ir, ya que se había pasado por una cuadra.) les escribí el mismo día para quejarme y solo recibí sus disculpas, re agendaron nuevamente la visita para la instalación del servicio para el día 08/04 en la franja horaria de 08:00 a 14:00 hs. (las cuales debo pasar parado, esperándolos abajo en la entrada del edificio, ya que según ellos mismos, los técnicos no llaman, no tocan timbre, nada.) llegado ese día, me la pasé esperándolos en la entrada atentamente desde las 08:00 am hasta las 14:00 pm. Sin ninguna presencia de un móvil técnico de fibertel para realizar la instalación que pedí hace casi un mes. Vuelvo a insistir, reclamo y me quejo nuevamente, lo único que conseguí es que otra vez me programen/agenden la visita para el día 17/04 en la franja horaria de 08:00 a 14:00 hs. El caso es que ya se cumplió un mes desde que contraté el servicio, un servicio que aún no tengo debido a la deficiencia de sus técnicos para realizar algo tan básico como la instalación. desde atención al cliente me pidieron disculpas y alegaron que elevaron el reclamo al "supervisor" del servicio técnico para que revise que sucede con la cuadrilla en la zona. Cuando todos los días, veo pasar móviles técnicos de fibertel. Entonces ¿por qué no vienen a mi domicilio a realizar la instalación de fibertel 25 mb?
Brian A  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo ni resolvieron el problema