Fibertel

Hace 15 días q estoy esperando q vengan a instalar internet

Hace 15 días 3 d mayo exactamente pedí el servicio d internet, quedaron en pasar el sábado 5 en el horario d 9 a 17 hs no solo perdí mi tiempo ya que me había pedido día d trabajo por ese tema y esto sumado a q me estoy mudando, nadie se comunico conmigo en ningún momento, llame pa quejarme y me ofrecieron Cablevision gratis por un mes, yo quiero que cumplan no quiero regalos! quien me paga el día laborable q perdí mas los premios, mi tiempo? cuando me comuniqué quedaron en pasar el martes siguiente, jamas nadie vino no se comunicó conmigo, vuelvo a llamar p presentar queja y la respuesta que me da la persona d muy mal modo por cierto, es q no estaba agendada la visita, le pregunte q se podía hacer? nada, esperar al tecnoico y su turno es el miércoles 15 tenía q esperar aún más! le comenté a esta persona q hacía rato q venía c esto q intentara darme un turno antes, pero no hubo caso, señora no entiende que no hay lugar y me corto! así como lo leen me corto, volví a llamar más tarde para que me den una solución y además quería el nombre y apellido d esta persona que me atendió pésimo, no supieron dármelo porque no figuraba en sistema.finalmente el día 15 vino un chico a la 4 d la tarde

Hace 15 días 3 d mayo exactamente pedí el servicio d internet, quedaron en pasar el sábado 5 en el horario d 9 a 17 hs no solo perdí mi tiempo ya que me había pedido día d trabajo por ese tema y esto sumado a q me estoy mudando, nadie se comunico conmigo en ningún momento, llame pa quejarme y me ofrecieron <a href="/cablevision">Cablevision</a> gratis por un mes, yo quiero que cumplan no quiero regalos! quien me paga el día laborable q perdí mas los premios, mi tiempo? cuando me comuniqué quedaron en pasar el martes siguiente, jamas nadie vino no se comunicó conmigo, vuelvo a llamar p presentar queja y la respuesta que me da la persona d muy mal modo por cierto, es q no estaba agendada la visita, le pregunte q se podía hacer? nada, esperar al tecnoico y su turno es el miércoles 15 tenía q esperar aún más! le comenté a esta persona q hacía rato q venía c esto q intentara darme un turno antes, pero no hubo caso, señora no entiende que no hay lugar y me corto! así como lo leen me corto, volví a llamar más tarde para que me den una solución y además quería el nombre y apellido d esta persona que me atendió pésimo, no supieron dármelo porque no figuraba en sistema.finalmente el día 15 vino un chico a la 4 d la tarde y no dejo nada conectado, porque no sabia que pasaba...me dijo yo mañana vuelvo a pasar seguro se comuniquen d la empresa c usted. Jamás nadie se comunicó conmigo, intento llamar y es imposible comunicarse c fibertel!
pablo D

me paso lo mismo. pero tardadon dos meses