Fibertel

Gestion prometida por parte de fibertel de dar de baja en arnet

Llame a ventas de fibertel el 31/10 alrededor de las 20hs. Para pedir el cambio de Arnet a fibertel junto con la promoción de Cyber Monday para clientes de arnet de 50 megas 50% bonificado por 12 meses, pregunté explícitamente si ellos se encargaban de la gestión, de darme de baja en arnet y darme de alta en fibertel donde me respondió que efectivamente ellos se iban a encargar de todo el tramite. Hoy encuentro con que sigo siendo usuario de ambas compañías y donde me cobraron por el proximo mes en arnet ($932,18). Volví a llamar a atención al cliente de fibertel para que me solucionen el problema y me respondieron que ellos desde fibertel no pueden hacer gestiones de arnet y que no pueden acceder a los datos de clientes arnet (cuando hice la gestion del traslado ellos ya tenían todos mis datos con solo brindarles mi dni). Necesito que cumplan con lo que me dijeron cuando me vendieron el servicio sin ningún cobro extra ya que ambas empresas fueron unificadas.

Llame a ventas de fibertel el 31/10 alrededor de las 20hs. Para pedir el cambio de <a href="/arnet">Arnet</a> a fibertel junto con la promoción de <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> para clientes de arnet de 50 megas 50% bonificado por 12 meses, pregunté explícitamente si ellos se encargaban de la gestión, de darme de baja en arnet y darme de alta en fibertel donde me respondió que efectivamente ellos se iban a encargar de todo el tramite. Hoy encuentro con que sigo siendo usuario de ambas compañías y donde me cobraron por el proximo mes en arnet ($932,18). Volví a llamar a atención al cliente de fibertel para que me solucionen el problema y me respondieron que ellos desde fibertel no pueden hacer gestiones de arnet y que no pueden acceder a los datos de clientes arnet (cuando hice la gestion del traslado ellos ya tenían todos mis datos con solo brindarles mi dni). Necesito que cumplan con lo que me dijeron cuando me vendieron el servicio sin ningún cobro extra ya que ambas empresas fueron unificadas.
Conrado B  Solución rechazada:

sigue todo igual