Fibertel

Fraude al contratar pack de fibertel 12 megas

esa llamada fue un fraude, porque me cargaron en el sistema que contrate un pack de Cablevision clasico + 12 megas.

quiero que se me respete lo que contrate el 13 de septiembre.

El 13 de septiembre llame a fibertel y contrate el servicio de 12 mg a precio 717 pesos finales por 6 meses si me agrego a debito automatico, con la posibilidad de hacer upgrade a 25 gratis de por vida. esa llamada fue un fraude, porque me cargaron en el sistema que contrate un pack de <a href="/cablevision">Cablevision</a> clasico + 12 megas. tarde mucho tiempo llamando y explicando esto, hasta que mandaron un tecnico a mi casa para verificar que tengo instalado solo internet (con el filtro azul). me dieron de baja el pack de cable y me dejaron internet 25 megas a 925 pesos finales. quiero que se me respete lo que contrate el 13 de septiembre.
Enrique S

El mes de diciembre me están cobrando *** y tendría que ser ***

03 de Diciembre a las 18:01 hs.Responder
Enrique S

Me solucionaron a futuro... Pero este mes me cobraron *** por un error de ellos . Yo tengo que pagar ***

14 de Diciembre a las 10:54 hs.Responder