Fibertel

Fibertel pospone visitas tecnicas, hasta cuando!!!???

Soy titular de una cuenta de fibertel de hace varios años, nunca tuve problemas hasta ahora donde experimentos cortes muy reiterados del servicio. En una primer visita me dijeron que estaba todo bien. Ahora cuando hace 2 semanas tengo cortes todos los dias los tecnicos se acercaron (ya habiendome pospuesto la visita) indican que el cable debe cambiarse. Se van y quedan en venir hoy viernes. Como tardaban los llamo y me dicen que "los tecnicos pospusieron visita para el domingo". Total, yo pedi el dia en el trabajo y ahora tengo que ver quien puede quedarse en casa el domingo porque no puedo quedarme yo. La atención telefonica pesima la representante se enojaba conmigo diciendome que "ella me estaba avisando que vendrian el domingo" siendo que yo llame para ver porque no aparecian. Mala atención post venta, me están defraudando.

Damian V

son unos hijos de **** en fibertel yo estoy con lo mismo hace 5 semanas, telecentro es otra basura mas, en argentina todos te*****n, por que? por que la gente no hace un carajo, es nuestra culpa, hay que ir y poner una bomba en fibertel, telecentro y en la congreso, donde se debaten todas las cosas que van a hacer, esto sucede por que los politicos corruptos que tenemos les chupamos un huevo.