Fibertel

Fibertel no viene a mi casa a instalar la internet

gustavo
299 411 5750

Una gran falta de respecto con el cliente que necessita del servicio de internet. estaba agendado lprimera vez para dia 22/12 y los tecnicos simplesmente no vinieran ni siquiera llamaran para avisar y me quede en mi casa esperando y nada... depues de 10 llamadas y 5 intentos adicionales el tema prosigue, los tecnicos agendan un horario y simplesmente no aparecem. Ayer la ultima fue que yo estaba almozando en cerca de mi casa al medio dia, los tecnicos no llamaran para confirmar la visita, simplesmente apareceran y hablaran con el portero que me llamo en el celular. Dije al portero que estaba al lado llendo que me esperen que llegava en 5 min. Simplesmente sali corriendo de onde estaba y no me esperaran!!! me gustaria mucho que los tecnicos responsables por esa visita fueran punidos de alguna manera porque o peor es que mentiran 2 vezes diciendo que me llamaran para confirmar la visita y es una mentira!!! como puedo hablar diretamente con el presidente de fibertel? gustavo 299 411 5750