Fibertel

Fibertel no cumple lo pautado. da menos y cobra de mas!

En teoría Cablevision fibertel me vendió por teléfono un plan de 25 megas bonificado por $1200 durante 12 meses. Nunca jamas en la vida me lo bonificaron. Pague al mes siguiente $2506.67 hablo. Espero una obscena eternidad. Reclamo. Me dicen mes que viene te lo bonificaran. no lo hacen. Nuevamente este mes me llega una factura por $1.816,00 !!!! hablo espero otra eternidad y me dicen que esta vez si me lo bonificaran pero.... que el precio ahora ya no es 1200 sino $1280. a lo que procedo a pedir el plan de 50 megas que la misma compañía ofrece x $1362 x 12 meses ( y a $1.816 sin promo o sea lo que hoy me quieren cobrar por la mitad 25 megas!) en definitiva me dicen que no lo tengo disponible a este plan .... Porque yo ya tengo un plan bonificado???? donde esta la bonificación ??? nunca la tuve! y ese 0810 q no atiende nunca! para colmo me piden adherir a débito automático para "otra oferta" de $1400. Absolutamente de ninguna forma me adhiero a débito automático con una compañia que no respeta lo pautado con sus clientes. de no tener respuesta procederé a dar de baja este servicio. Gracias

En teoría <a href="/cablevision">Cablevision</a> fibertel me vendió por teléfono un plan de 25 megas bonificado por $1200 durante 12 meses. Nunca jamas en la vida me lo bonificaron. Pague al mes siguiente $2506.67 hablo. Espero una obscena eternidad. Reclamo. Me dicen mes que viene te lo bonificaran. no lo hacen. Nuevamente este mes me llega una factura por $1.816,00 !!!! hablo espero otra eternidad y me dicen que esta vez si me lo bonificaran pero.... que el precio ahora ya no es 1200 sino $1280. a lo que procedo a pedir el plan de 50 megas que la misma compañía ofrece x $1362 x 12 meses ( y a $1.816 sin promo o sea lo que hoy me quieren cobrar por la mitad 25 megas!) en definitiva me dicen que no lo tengo disponible a este plan .... Porque yo ya tengo un plan bonificado???? donde esta la bonificación ??? nunca la tuve! y ese 0810 q no atiende nunca! para colmo me piden adherir a débito automático para "otra oferta" de $1400. Absolutamente de ninguna forma me adhiero a débito automático con una compañia que no respeta lo pautado con sus clientes. de no tener respuesta procederé a dar de baja este servicio. Gracias
pablo D

como no tuve ninguna respuesta de la compañía, excepto una señorita de gestiones especiales que me basureo, di de baja el servicio, y recomiendo a todo el mundo que haga lo mismo.

pablo D  solución recibida:

aparentemente se soluciono despues de muchas vueltas y cuando me aburri y di de baja todo