Fibertel

Fibertel no anda

ya me queje 2 veces, la primera me dijeron que era un problema general y se solucionaba esa tarde, esto fue el 30 de septiembre, estamos a 8 de octubre y cada vez peor, mire su pagina de Facebook y todos los comentarios son reclamos y nadie da respuestas.

Desde el 27 de septiembre aproximadamente, el servicio que me da fibertel simplemente es vergonzoso. el internet tiene cortes todo el tiempo, pago 6 mg y cuando uso algun test de velocidad,con suerte llega al mega. ya me queje 2 veces, la primera me dijeron que era un problema general y se solucionaba esa tarde, esto fue el 30 de septiembre, estamos a 8 de octubre y cada vez peor, mire su pagina de <a href="/facebook">Facebook</a> y todos los comentarios son reclamos y nadie da respuestas. yo pago a tiempo todos los meses mas de $200 y esta gente no me da el servicio que contrate y las respuestas son casi nulas
Lucas B

Estoy de la misma manera, apenas llego a 1 mega pagando 30.

Paula P  solución recibida:

No me soluciono la empresa pero el problema se resolvio
Vale aclarar que piden mis datos para contactarce casi un año despues...