Fibertel

Fibertel me contra 12 megas y me mandan 3

Bueno hace 3 meses que contraté 12 megas y solo 1 mes me funciono bien desde hace 2 meses me llegan solo 3 megas de los 12 un desastre después de 3 visitas técnicas de tipos que no saben nada y más de 10 veces llamando por semana y ser atendido por un "ente" sin alma que no tiene ganas ni de atender sus propias necesidades basicas, me cambiaron las bandas del modem y me dijeron 6 veces que era una falla general jjajajaj como último recurso. Hace 2 días me dijeron que hoy estaría solucionado jakjaja y nada sigo con 3 megas truchisimo el servicio y es el único proveedor que puedo tener ya que Arnet no se digno a cablear mi edificio un desastre no encuentro solución necesito ayuda!!!!

Bueno hace 3 meses que contraté 12 megas y solo 1 mes me funciono bien desde hace 2 meses me llegan solo 3 megas de los 12 un desastre después de 3 visitas técnicas de tipos que no saben nada y más de 10 veces llamando por semana y ser atendido por un "ente" sin alma que no tiene ganas ni de atender sus propias necesidades basicas, me cambiaron las bandas del modem y me dijeron 6 veces que era una falla general jjajajaj como último recurso. Hace 2 días me dijeron que hoy estaría solucionado jakjaja y nada sigo con 3 megas truchisimo el servicio y es el único proveedor que puedo tener ya que <a href="/arnet">Arnet</a> no se digno a cablear mi edificio un desastre no encuentro solución necesito ayuda!!!!
Fibertel Representante de Fibertel

- La empresa realizó un comentario -

Miguel M

Siguen enviándome 3megas a la noche la reducción de velocidad se nota cada vez más y no existen soluciones viables por parte de ellos me indicaron que me bonificarán **** pesos a mi favor vamos a ver q UE sucede

Miguel M

Siempre dicen lo mismo parecer robots sin alma

Siguen mandandome 3 megas de los 12