Fibertel

Fibertel me cobra una boleta que ya pague y un supuesto mes atrasado (estafa)

Poseo un servicio de internet 25 mg de fibertel. La cual abono actualmente 1565,99$ con el descuento de los 12 meses por ser la primera vez que contrato su servicio. Llegando al mes 7, siempre con las boletas pagas al día, le comentan a mi madre que tiene una boleta atrasada (la cual ya teníamos paga). Entonces mi madre paga la boleta de 1565,99$, y hoy me llego la boleta y me sumaron los 1565$ que ya había pagado. La verdad nunca me sentí tan estafado y tenia muy buenas recomendaciones de la empresa. Muy decepcionado con los aumentos también. Pido una solución a esto ya que así podre saldar la bronca que tengo, o acudiré a asesoría legal con un abogado a ver que soluciones me da. Desde ya espero su respuesta fibertel.

Noelia S  solución recibida:

Al final, Me lo solucionaron por que yo pague una boleta con 2 o 3 días de vencimiento, y esta genero un error de sistema, la cual ve vino la factura actual sumada a la factura anterior, ellos me dieron unos números de referencia para pagar diciembre y la sumatoria restante del error, me la pasan para enero. Espero que sea asi o volveré a abrir hilo. No se queden callados ante estas causas por que si no les cobran igual. No pierdan plata alpedo, hablen, no molestan a nadie a ellos les pagan para asesorarnos. Desde ya muchas gracias excelente servicio TUQUEJASUMA! :D

23 de Diciembre a las 14:45 hs.