Fibertel

Fibertel la peor elección

El dia lunes 5 de octubre decidi cambiar mi plan de internet de 18 megas al de 100 megas. El dia martes me colocaron el nuevo modem para que pueda recibir la nueva velocidad ya que el anterior no era compatible. A partir de ahi no se podia utilizar internet ni para ver un video de Youtube Los medidores de velocidad me daban con suerte 2 megas. Llame y el dia miercoles me enviaron un tecnico reviso todo cambio el modem y dijo que era un problema del cable del poste de la calle que debian cambiar, solicito el pedido del cambio del cable, le consultaron si estaria por la tarde para hacerlo espere toda la tarde no vino nadie. Efectue el nuevo reclamo me enviaron un nuevo tecnico el dia jueves vino y dijo algo similar al anterior y dijo que elevaba el pedido para el cambio de cable del poste que venian en cualquier horario y lo hacian no necesitaba aguardar. Siguio igual el problema me enviaron un nuevo tecnico el dia viernes cambio el modem 2 veces y se fue con el problema sin solucionar. El dia lunes me enviaron un nuevo tecnico que cambio todos los cables de mi casa cambio 3 modems y se fue diciendo que el problema era del poste que ya elevaba al sector correspondiente. El dia martes me enviaron un nuevo tecnico que fue a la terraza y dijo que el problema estaba en la caja o en el poste. Que tenian que venir los tecnicos especializados.

El dia lunes 5 de octubre decidi cambiar mi plan de internet de 18 megas al de 100 megas. El dia martes me colocaron el nuevo modem para que pueda recibir la nueva velocidad ya que el anterior no era compatible. A partir de ahi no se podia utilizar internet ni para ver un video de <a href="/youtube">Youtube</a> Los medidores de velocidad me daban con suerte 2 megas. Llame y el dia miercoles me enviaron un tecnico reviso todo cambio el modem y dijo que era un problema del cable del poste de la calle que debian cambiar, solicito el pedido del cambio del cable, le consultaron si estaria por la tarde para hacerlo espere toda la tarde no vino nadie. Efectue el nuevo reclamo me enviaron un nuevo tecnico el dia jueves vino y dijo algo similar al anterior y dijo que elevaba el pedido para el cambio de cable del poste que venian en cualquier horario y lo hacian no necesitaba aguardar. Siguio igual el problema me enviaron un nuevo tecnico el dia viernes cambio el modem 2 veces y se fue con el problema sin solucionar. El dia lunes me enviaron un nuevo tecnico que cambio todos los cables de mi casa cambio 3 modems y se fue diciendo que el problema era del poste que ya elevaba al sector correspondiente. El dia martes me enviaron un nuevo tecnico que fue a la terraza y dijo que el problema estaba en la caja o en el poste. Que tenian que venir los tecnicos especializados. hoy luego de 10 dias de desfiles de 6 tecnicos 5 modem; 2 cambios de cables y conectores de mi edificio sigue el problema. Por que nadie viene a revisar el poste. si llamo a soporte tecnico me envian nuevamente un tecnico de domicilio que cambia el modem y revisa los cables. Y que en teoria hace eleva la solicitud la gente especializada de postes que nunca llega. por lo cual no hay solucion alguna, el problema persiste y nadie viene a realizar las tareas correspondientes solo vienen "tecnicos" que siguen 5 protocolos y se van.