Fibertel

Fibertel, estafa

Me colocaron internet en diciembre. Enero me vino bien 1180 pesos lo acordado en la promoción. Ya febrero me vinieron 2300. Reclame, me dicen que se olvidaron de aplicarme la promoción, me mandan un mail con un código de barras tipo remito para que haga un pago a cuenta, que el próximo mes se arregla todo. Este mes me reclaman el saldo del mes anterior más 2350 de este mes. No solo siguen sin hacerme la promoción sino que me quieren cobrar la diferencia del mes anterior. Son un dolor de cabeza, en la oficina de suipacha al 300 hay colo de gente por lo mismo. Unos estafadores.