Fibertel

Fibertel conexión muy lenta

Desde la tarde que el servicio esta muy lento y demora las actividades que uno debe realizar ya sea porque no carga la pagina o se cae directamente.

Comentario / Propuesta más votada
Sofi G  +6

UN DE-SAS-TRE!!! se cae a cada rato, no podes conectarte por horas, y cuando lo haces anda lentisimo, no podes hacer nada porque el mismo navegador te tira error!!

Sebastián J

El servicio apesta desde ayer!!! Me esta jodiendo en mi laburo. Prueben tirar un ping y van a ver como se pierden mas de un 33% de los paquetes! Como diria el filosofo Luis Delia: "Los odioooooooooooooo!!!!!!!!"

Marcelo M

A mi hace un par de semanas q me anda muy lento, y evidentemente no es la compu xq navega muy bien cdo me conecto a otros servidores

Sofi G

Ale H

desde el 22 se puso muy lento y se cae constantemente

Rodo A

Yo tmbién hace varios días que tengo problemas para transferir archivos que uso en mi trabajo.

Ceci B

Un desastre, hay microcortes a cada rato!

Fernando S

Si el precio fuera directamente proporcional a la cantidad de veces que se cae o se pone LE-TI-SI-MO saldría $2, se cae cada 30 segundos!

Debo M

hace dos semanas me anda malisimamente mal!!

Juan L

Hace días que el servicio esta terriblemente lento, o directamente se corta, tengo 6 Mb y parece que anduviera con un modem de dialup!

Rodrigo

un desastre no arreglaron nada desde hace 1 SEMANA!!

Romina H

A mi desde Semana Santa que me anda muy mal! Pense que era mi compu, pero veo que no... un verdadero desastre, hace todo mas tedioso y lento! Se clava de la nada, no cargan las paginas, no suben los archivos....

Román B

Si nosotros pagamos a termino es nuestro deber exigir que nos brinden el servicio que nos están cobrando que no es poca plata. Ponete las pilas fibertel!

Natalie N

Supuestamente tengo 6MG pero ni me carga gmail y cuando me quejo la respuesta que me dan es: "Buenas noches, te informamos que hay un desperfecto a nivel general, en el cual se esta trabajando para poder solucionarlo. ¡Saludos! ^FR". / OK, pero que descuenten de la factura entonces, porque claramente no estamos recibiendo el servicio por el cual estamos pagando!!!

MariaInes M

inoperantes me cortaron el servicio y no saben por que,dicen que supuestamente se equivocaron de dirección ,nadie se hace cargo,tres días de reclamo,finalmente vino el tecnico.

MariaInes M

te cobran sisi eso seguro y bien caro!!!!!!!!!

Nicolas N

Un desastre, no tienen soporte, los que te atienden no tienen ningún conocimiento técnico, no tienen soluciones mas que "reinicie el modem" y lo peor es que cada día esta peor...

Eso si, la Factura llega a tiempo todos los meses...

Gabriel O

SERVICIO LENTO!

Hoy me desayuno con la factura en mi mail, que la PROMOCIÓN DE $***, PODES CREER QUE SE LES PASÓ?? Llamo, y me dice: "ah, si no se porque no se te cargó, NO TE PREOCUPES, TE HAGO UNA NOTA DE CRÉDITO Y EN LA PRÓXIMA FACTURA TE VIENE EL DESCUENTO, eso si paga la factura esta. -_-

Nicolás G

Es una verguenza... cuando el servicio anda mal no podes entrar ni a google...

Emilia R

Malisimo!!!!!!! y llamo y me dicen que ESTA TODO BIEN que deber ser un problema de todos mis dispositivos???? me re chamullan!! son unos estafadores!,

SashaNikita P

Arnet es igual o peor. Pero el tema es que si reclamás te dicen que ellos no pueden hacer nada pues depende del servidor donde te conectás. tengo 6 megas y en youtube se tilda un video de *** px. ¡*** px! Un video hecho para dialup se tilda. Y dicen que ellos brindan el servicio pero el seridor no sirve (más de un millón de personas entrando, subiendo, bajando, viendo videos en YouTube y solamente a ellos le falla youtube)

Euge O

Pago por 6MB, no puedo ver un p.to video :-/

ElFabyto N

horriblemente asqueroso y extremadamente lento el servicio, terrible garcas son pero para cobrarte son de ahi, alguien sabe de algun otro servicio de internet????

Julian M

Pésimo servicio y te dan vueltas y vueltas en atencion al cliente sin solucionar nada

Gustavo F

Practicamente no existe diferencia notable entre 3M y 6M encima q cada 2x 3 veces por mes o mas se pierde la Conexion con un msj de sin Conexion al Servidor DNS y no se q mas!!!

Mauro F

No solo que anda lento, todos los meses me cortan el servicio, y para que me devuelvan el dinero por los dias sin conexion tengo que esperar a que vuelva el servicio y yo encargarme de solicitar el reembolso

Seba T

Desde el domingo 4 de agosto la conexion es de verguenza!!! solo entra penosamente el buscador de google y a partir de alli cada intento de entrar a una pagina se transforma en un suplicio!
Fibertel deberia hacer devolucion o descontar el importe del servicio MAL PRESTADO o NO PRESTADO en estos dias.

Jose G  propuso una solución:

si existe falla en zona por degradacion y/o de reversa vas a tener lentitud hasta con un servicio de 30 mb. por lo que contas el sintoma se llama cortes o micro cortes como mas te gusta es producido por alto o bajo nivel de señal particular o del cmts.- llama a soporte para que lo verifiquen si hay cortes envian tec sino se realizo prueba sps si la prueba sps da por debajo de los valores sig perdida de paquetes y una alta correccion de los misos pasa a aria de soporte 2 te llaman dentro de las 3 horas ellos verifican si es problema de señal en central o particular o en zona dependiendo del resultado se eleva reclamo para solucionar o se envia tec saludos.-

Gabriel F

Llame y me hicieron chequear por comandos y dicen que es problema de la computadora.probe desde mi celular y anda igual. No anda nada y siempre inventan una nueva excusa.
Me dicen llama a un tecnico particular para que vea tu computadora. 3 tecnicos en computacion vivimos aca y la computadora no tiene virus.dan verguenza

Jose G  propuso una solución:

se llaman conexiones activas, al tener conexiones activas tu pc ya esta ocupando ancho de banda por lo tanto cualquier prueba sps que se realize dara mal o erronia.- lo que tenes que hacer si tenes win7/vista que siempre dan conexiones activas es cerrar todo los programas que tengan conexion o acceso a internet todos tb el ativirus luego fija ejecuta cmd --> netstat -n en la lista lo que importa son las established o activas si llegas a tener 1 o 2 esta perfecto para la prueba si son mas te van a indicar problema pc cliente en caso que si o si quieras realizar las pruebas deci no tengo ningun si da mal la prueba te derivan a otra area en esa area monitorean en tiempo real se verifica mejor

Jose G  propuso una solución:

si mentis o en realidad tener problema de perdidas de paquete etc. si queres realizar la prueba es facil. primero conectar una pc directopor cable de red si tenes un cable modem wifi tenes que apagar todos los host que van por wifi y dejar el que vas a realizar la prueba conectado por cable fijates las conexiones activas si tenes reinicia pc y modem si volves a tener y bueno verifica tu pc o continua.. entra a sps.fibertel.com.ar descarga 2 archivos nacionales al mismo tiempo *** mb y 1 gb aguarda unos segunos que se estabilize la conexion ya qe siempre dara qe descargas el doble por el tema de fibertelnitro suma el total de la velocidad de descarga que esta en kbps ej:***+***=*** * 8=6Mb

Jose G  propuso una solución:

luego realiza la prueba con los internacionales es lo mismo que lo anterior si da el resoltado por debajo es seguro 5 cosas 1)perdida de paquetes falla de señal en cm o centrol.-2)que tu cm no se conecta la a la velocidad contratada 3) que la volicidad contratada ej 12 mb no es compatible con tu modem xq es una vercion docsis 1.0 o que tu pc no cumple con los requerimientos para dicha velocidad 4)que la ip asiganada al cm tenga muchos saltos o tenga problema de enrutado (destino inalcanceble etc) 5)que tu pc tenga problemas virus, spyware etc.- espero que sea de ayuda mi comentario por consulta a tu disposicion saludos suerte.-

Bruno M

Garcassssssss !!!! Estafadores !!!!!!

Luciano V  propuso una solución:

el tecnico de fibertel que vino me dijo de muy buena onda que el problema es de la red de fibertel que no vuelva a llamar a fibertel porq me iban a mandar otro tecnico a casa y eso no va solucionar nunca el problema. porque como dije es un problema de red que tiene que solucionar fibertel con la gente que se dedica a ese tipo de mantenimiento. lo que el hace es hacer un informe a fibertel sobre el problema para que lo eleven al personal de redes. me explico que el problema es por que la polaridad esta invertida eso provoca que se corte o haya poca velocidad. dijo puedo desenchufar el modem por un momento y eso fuerza no se que cosa y momentaneamente recupero la velocidad y conexion.

Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

Ines F

Tengo 30 megas y anda relerdo los de mesa de ayuda dicen anda bien. No me quieren enviar un tecnico esta empresa es un desastre. De bajada 2 megas subida 1 mega y algo

01 de Diciembre a las 23:56 hs.
Antonella M  solución recibida:

se soluciono por el momento y después pase casi 1 mes sin internet porque nunca iban los técnicos y demás... solución que me dieron y porque lo exigí no me cobraron la factura de ese mes, solo lo que pude usar así que pague $15 de factura :)

30 de Diciembre a las 19:27 hs.