Fibertel

Fibertel cobra servicio no solicitado

Llame en diciembre de 2014 para solicitar el servicio de fibertel 3 mega en un domicilio de cap. Fed. Hace pocos dias y casi de casualidad me di cuenta de que me estan cobrando tv por cable, cuando yo no poseo si quiera un televisor desde 2002. En lugar de oir los llamados en los cuales solicitaba solo fibertel, un "supervisor" desconfia de mi palabra y me imponen mandarme un tipo a corroborar que no haya un cable de tv instalado. No acudieron a la cita pactada (al menos hasta este momento). Para peor, el cable podria estar instalado (no me consta ni que lo este ni lo contrario), y si lo hubieran hecho, fue sin mi consentimiento. Me parece que estoy siendo estafado. Alguna idea de como proceder? gracias