Fibertel

Fibertel baja de servicio y entrega de aparatos

Hola, llamo a fibertel hoy 24 de junio porque necesito dar de baja el servicio porque me voy del país en 15 días, dejo el dpto . Me responden que la baja sera el 31 de julio , que deberé abonar el mes q no voy a usar porque la factura ya se emitió y que. Los técnicos retiran aparatos en agosto, que si no voy a estar que los retire yo y los lleve a una oficina sino me generará cargos por los mismos. Necesito que retiren los aparatos ellos ,yo no se como hacerlo y no quiero pagar un mes de un servicio q no quiiero.