Fibertel

Fibertel aprovechándose del débito automático

En octubre terminaba y terminó mi contrato de locación firmado en un domicilio, procedo a pedir la baja entonces del servicio de fibertel en dicho domicilio. Llamé en varias oportunidades durante el mes, 30, 45 minutos a veces pasada 1 hora de espera en el teléfono, durante los últimos 2 días del mes, lunes y martes dejo el teléfono sonando por horas con la musiquita hasta que por fin atienden martes 31. Me toman la baja pero me comunican que noviembre me lo cobran igual del débito aún cuando el servicio no se vaya a utilizar en ése mes, en otras palabras me cobran un concepto " fibertel 25 megas wifi 11-2017" aún cuando en el mes 11 yo por contrato ya haya dejado el domicilio. Encima los nuevos inquilinos tienen fibertel, y ya pidieron el cambio, osea que básicamente en ése mes sacan 1000 pesos de carambola.. Voy a proceder a pedir el stop debit en Bancor y una lástima que la empresa intente aprovecharse del cliente y lo fuerza a hacer cosas como ésta.

necesito simplemente que se haga lo correcto.

En octubre terminaba y terminó mi contrato de locación firmado en un domicilio, procedo a pedir la baja entonces del servicio de fibertel en dicho domicilio. Llamé en varias oportunidades durante el mes, 30, 45 minutos a veces pasada 1 hora de espera en el teléfono, durante los últimos 2 días del mes, lunes y martes dejo el teléfono sonando por horas con la musiquita hasta que por fin atienden martes 31. Me toman la baja pero me comunican que noviembre me lo cobran igual del débito aún cuando el servicio no se vaya a utilizar en ése mes, en otras palabras me cobran un concepto " fibertel 25 megas wifi 11-2017" aún cuando en el mes 11 yo por contrato ya haya dejado el domicilio. Encima los nuevos inquilinos tienen fibertel, y ya pidieron el cambio, osea que básicamente en ése mes sacan 1000 pesos de carambola.. Voy a proceder a pedir el stop debit en <a href="/bancor">Bancor</a> y una lástima que la empresa intente aprovecharse del cliente y lo fuerza a hacer cosas como ésta. necesito simplemente que se haga lo correcto.