Fibertel

Fibertel

Hace 2 meses pedí la mudanza, vinieron despues de varias veces de dejarme plantada a colocarme el servicio, el técnico ni siquiera me cambio el cable, a todo esto mientras estaba el aca el servicio de wifi funcionaba bien, se fue y empezo a funcionar mal, llame nuevamente, nuevamente me dejaron plantada y no una 6 veces, faltando al trabajo y sin aviso que los tenicos no iban a aparecer, despues de varios dias vinieron sin avisarme pero por un cambio de equipo que nunca solicite... Me dijo q el cableado estaba feo y roto y que el no podia hacer nada, vuelvo a llamar a todo esto ellos me seguian cobrando el.servicio que no tenia ni tengo, llamo y me dicen que el técnico se va a comunicar conmigo para una visita otras 3 veces mas plantada... Aparecen de la nada me cambian el cable y supuestamente no iba a tener mas problemas con eso... Sigo teniendo cortes reiterativos y sin ninguna solución, llamo y no me atienden y si me atienden me hacen apagar el modem, funciona 2 hs y vuelve a cortarse ya estoy cansada se abusan de la gente y es una falta de respeto lo que hacen. Ya ni contestan mis mensajes por Facebook ni Twitter ni llamados. Hice mi denuncia a defensa del consumidor pero estoy esperando su audiencia en este caso que hago? ellos me siguen cobrando y dejandome plantada.

Hace 2 meses pedí la mudanza, vinieron despues de varias veces de dejarme plantada a colocarme el servicio, el técnico ni siquiera me cambio el cable, a todo esto mientras estaba el aca el servicio de wifi funcionaba bien, se fue y empezo a funcionar mal, llame nuevamente, nuevamente me dejaron plantada y no una 6 veces, faltando al trabajo y sin aviso que los tenicos no iban a aparecer, despues de varios dias vinieron sin avisarme pero por un cambio de equipo que nunca solicite... Me dijo q el cableado estaba feo y roto y que el no podia hacer nada, vuelvo a llamar a todo esto ellos me seguian cobrando el.servicio que no tenia ni tengo, llamo y me dicen que el técnico se va a comunicar conmigo para una visita otras 3 veces mas plantada... Aparecen de la nada me cambian el cable y supuestamente no iba a tener mas problemas con eso... Sigo teniendo cortes reiterativos y sin ninguna solución, llamo y no me atienden y si me atienden me hacen apagar el modem, funciona 2 hs y vuelve a cortarse ya estoy cansada se abusan de la gente y es una falta de respeto lo que hacen. Ya ni contestan mis mensajes por <a href="/facebook">Facebook</a> ni <a href="/twitter">Twitter</a> ni llamados. Hice mi denuncia a defensa del consumidor pero estoy esperando su audiencia en este caso que hago? ellos me siguen cobrando y dejandome plantada.