Fibertel

Fibertel

sigo esperando que me llamen!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El viernes 24/04 internet dejo de funcionar, hice el reclamo correspondiente y fibertel de dice que tienen 6 dias de demora. Yo les pido explicitamente que pasen despues de las 17hs porque trabajo y me dan el visto bueno. hoy jueves 30/04 los tecnicos pasan a las 14:15hs pidiendo a mi vecina que les firme el conforme, quien por obvias razones no lo hizo. Los tecnicos dicen que vuelven en el horario correcto o al siguiente dia (1 de mayo). llamo a fibertel nuevamente y me dicen que recien el miercoles 06/05 pueden pasar pero antes de las 17hs. Pido con un responsable y quedan en llamarme, esta persona me llama a los 20 minutos y me dice que no pueden resolverlo, le pido que me den de baja el servicio o voy a defensa del consumidor. Quedaron en responderme si entre hoy y mañana lo solucionan. sigo esperando que me llamen!!!!!!!!!!!!!!!!!!