Fibertel

Fibercorp. son unos estafadores

Hace aproximadamente un mes me llamaron para ofrecerme ampliar mi abono de Fibercorp Varias veces les dije que no, pero insistieron diciendo que solo pagaría unos $300 más por mes (yo pagaba $1100). Este mes recibo la primera factura, y me llega por un valor de $ 2874,33. Supuestamente hay una compensación por los día del mes de marzo, pero al mismo tiempo me dicen que como hubo un aumento el 1ro de abril, también eso hace que sea mayor. Una verdadera estafa. Como siempre. Ya me estoy ocupando de contratar otro servicio y dar de baja fibertel. Siempre es lo mismo, son unos estafadores.

Hace aproximadamente un mes me llamaron para ofrecerme ampliar mi abono de <a href="/fibercorp">Fibercorp</a> Varias veces les dije que no, pero insistieron diciendo que solo pagaría unos $300 más por mes (yo pagaba $1100). Este mes recibo la primera factura, y me llega por un valor de $ 2874,33. Supuestamente hay una compensación por los día del mes de marzo, pero al mismo tiempo me dicen que como hubo un aumento el 1ro de abril, también eso hace que sea mayor. Una verdadera estafa. Como siempre. Ya me estoy ocupando de contratar otro servicio y dar de baja fibertel. Siempre es lo mismo, son unos estafadores.
Alejandra G

La explicación que me dan no me satisface