Fibertel

Facturación

la cuota por mes mio es de 2250 pesos.
atte.
jonathan lucente dni 33595175.

Buenos dias, la semana del 13 marzo hice una financiación, de 5600 pesos con la empresa fibertel, haciendo el pago de 1800 pesos( que fue a abonado) quedando 3600 pesos a pagar en 12 meses , en cuotas de 600 y algo mas de pesos. hoy me dicen que no hicieron la financiación entonces la cuota mensual se disparo a 8000 pesos lo cual no puedo pagar ese dinero.(porque el operador no hizo su trabajo en su momento). Ahora me piden que vuelva a pagar otro dinero mas para poder hacer la financiación.por favor, necesito solución a esto. Esta empresa tendria que tener un mayor control porque hacen y cobran lo que quieren. la cuota por mes mio es de 2250 pesos. atte. jonathan lucente dni 33595175.
Jonathan  Solución rechazada:

Porque nunca me hicieron la financiación , sabiendo que error fue de un operador de fibertel.

Jonathan  solución recibida: