Fibertel

Error de liquidacion e intento de dar de baja beneficios

Me comunique por Facebook plataforma por la que adquiri y adheri al servicio de fibertel solicitando la baja de flow, debido a que me estaban facturando el mes de junio en el mes de mayo, siendo esto ilegal y me ampare en las leyes de defensa al consumidor que estipulan que no es posible cobrar un servicio por adelantado, es decir antes de este ser consumido. Por respuesta me dieron una negativa, en la cual me informaban que la factura de junio ya estaba emitida y ''no podian hacer nada''. Dicho esto pasaron a decirme que si daba de baja flow, perdia la oferta que se me hizo sobre el servicio de fibertel internet, en ninguna parte del contrato se encuentra escrito que a dar de baja un servicio que contrate como adicional, perderia un beneficio otorgado por un año.

Me comunique por <a href="/facebook">Facebook</a> plataforma por la que adquiri y adheri al servicio de fibertel solicitando la baja de flow, debido a que me estaban facturando el mes de junio en el mes de mayo, siendo esto ilegal y me ampare en las leyes de defensa al consumidor que estipulan que no es posible cobrar un servicio por adelantado, es decir antes de este ser consumido. Por respuesta me dieron una negativa, en la cual me informaban que la factura de junio ya estaba emitida y ''no podian hacer nada''. Dicho esto pasaron a decirme que si daba de baja flow, perdia la oferta que se me hizo sobre el servicio de fibertel internet, en ninguna parte del contrato se encuentra escrito que a dar de baja un servicio que contrate como adicional, perderia un beneficio otorgado por un año.