Fibertel

Error de administración de fibertel

Pague mes de julio y agosto, en el dia de ayer abone septiembre resulta que hubo un error de ustedes administrativo en pasarme mal el número de referencia ( me pasaron el de otro cliente). Me llaman, mandan mensaje a mi a mi pareja diciendo que tenemos una deuda cuando nosotros ya pagamos e hicimos el reclamos literalmente mas de 10 veces telefonicamente ,por chat y chat de Facebook (situacion el cual te lleva tiempo ya que ustedes nos derivan de aca para alla requeriendo contar todo de nuevo y encima no recibimos una solucion) la respuesta de diferentes empleados de ustedes fueron: se va a ser el traspaso a su cuenta, debe comunicarse at al cliente( ya lo hicimos) , debe comunicarse con cobranza ( ya lo hicimos), que se va a reflejar en tu proxima factura los pagos y mas respuestas! ya mandamos foto de comporbante de pago y siguen molestandome con llamadas y mensajes!! necesito una solución ya! ya que trabajo desde mi casa con wifi.si no se resuelve esto directamente le doy de baja al servicio.
titular martin nahuel perato 36981957 [email protected]

Pague mes de julio y agosto, en el dia de ayer abone septiembre resulta que hubo un error de ustedes administrativo en pasarme mal el número de referencia ( me pasaron el de otro cliente). Me llaman, mandan mensaje a mi a mi pareja diciendo que tenemos una deuda cuando nosotros ya pagamos e hicimos el reclamos literalmente mas de 10 veces telefonicamente ,por chat y chat de <a href="/facebook">Facebook</a> (situacion el cual te lleva tiempo ya que ustedes nos derivan de aca para alla requeriendo contar todo de nuevo y encima no recibimos una solucion) la respuesta de diferentes empleados de ustedes fueron: se va a ser el traspaso a su cuenta, debe comunicarse at al cliente( ya lo hicimos) , debe comunicarse con cobranza ( ya lo hicimos), que se va a reflejar en tu proxima factura los pagos y mas respuestas! ya mandamos foto de comporbante de pago y siguen molestandome con llamadas y mensajes!! necesito una solución ya! ya que trabajo desde mi casa con wifi.si no se resuelve esto directamente le doy de baja al servicio. titular martin nahuel perato 36981957 [email protected]
Martin N  Solución rechazada:

Porque me siguen llegando mensaje y figura en cuenta como no pago