Fibertel

El servicio de internet es intermitente (se corta casi todos los dias)

Esto no facilita mi trabajo, ya que el mismo es a traves de internet.

El servicio de 6 megas de internet el cual nosotros contratamos de Fibertel se corta casi todos los dias de la semana. Se ha llegado a cortar todos los dias a las 20:50 y los cortes duran de 15 a 40 minutos. Ultimamente se esta agravando la situación, llegando a ser cortes de 15 minutos que se dan una y otra vez a lo largo del dia. Esto no facilita mi trabajo, ya que el mismo es a traves de internet. Me logre comunicar con el 0800 de la entidad en falta (fibertel) y su respuesta fue "es un problema de la zona(zona centro la plata) en la semana estaria siendo arreglado". El llamado fue realizado hace un mes, y aun seguimos con las mismas fallas en el servicio.
Comentario / Propuesta más votada
Jose G  +1

lo que indicas se llama cortes o micro cortes por falla en zona si es problema de señal en general o por problema de señal en particular te recomiendo que cuando se corta en el mismo momento llama al ****-***-**** para verificar si es en zona aguardar a que lo resuelvan si es particular dependiendo del caso o va tecnico o se deriva a otro sector para verificar cual es la falla si particular o en la central.- saludos.

Juan C

Jose G

Cori D  solución recibida:

Ya me solucionaron el tema! vino un amable muchacho de fibertel y por ahora anda todo barbaro! (la explicacion tecnica de porque se me cortaba a cada rato...te la estaria debiendo...