Fibertel

Desinteres por parte de fibertel

Hace algunos meses atras pase 1 mes entero reclamando por que tenia una velocidad de navegacion minima (tenia 6 megas) durante ese mes no parece de bombardear las redes sociales y la solucion vino cuando mucha gente de la zona reclamo finalmente... la falla segun ellos, una filtracion en alguna parte.. Este mes (abril) la falla regreso, misma forma, ahora tengo 12 megas (por que me los encajaron obligatorio) y los test de velocidad tiran entre 8k y 2 megas... Reclame, me dijeron que era mi pc ,hice los test desde 3 pc en mi casa y desde el telefono, el problema es de ellos, se los demostre y me dijeorn que me mandaban un tecnico el jueves 9... El problema es que ya estoy curado de espanto con esto, el tecnico solo viene a verificar que el reclamo sea real y se va.. Cuando paso la vez pasada me mandaron 4 tecnicos a ganar tiempo y la gente de redes no hacia nada... esta vez va a pasar exactamente lo mismo, ya estan mandando un tecnico que ya se que me va a decir y luego hasta que nadie se queje nada va a pasar.. no quiero volver a pasar otro mes sin un servicio que ademas de caro, me aumentan sin opcion.. La unica es irse..
Nelson G  solución recibida:

En realida no se que paso, 2 dias antes de la visita tecnica me llamaron para ver si el problema estaba solucionado y en efecto se habia solucionado... no se si fueron uds, ojala asi sea.