Fibertel

Dar de baja

Yo llamé el 15/12/2019 para agradar el pack de fibertel de mi casa y para dar de baja del el servicio de mi oficina, hoy revisando el resumen de la tarjeta de crédito me encuentro con un débito automático de fibertel que habia dado de baja. Por lo cual me comunico con fibertel y me dicen que la baja nunca de registró y hoy dieron de baja el servicio por lo cual "excepcionalmente" van a dar de baja el servicio reintegrandome febrero. Entro a la página de fibertel y en ese momento me doy cuenta que solo me estaban reintegrando febrero vuelvo a llamar y me comunican que mis sospechas eran ciertas enero no lo iban a reintegrar, después de recibir varios malos tratos me dicen que la llamada que yo di de baja no figura pregunto por las grabaciones que realizan de las llamadas y me dice que no puede acceder y su pudieran acceder tampoco serviría porque hay tiempo hasta el 14 para dar de baja sin que te cobren el siguiente mes, buscando en internet encuentro una queja de características parecidas pero con la diferencia que le habían dicho que había tiempo hasta el 15 para realizar la baja sin tener que pagar el siguiente mes