Fibertel

Cambio de titularidad en factura cable

Hola estoy reclamando el cambio de nombre en la factura de cable de Cablevision que me envian, lo pedí por teléfono, por nota no me contestaron. Cuando llamas no te entienden lo que pedís , si conseguís que te atiendan, porque no capacitan a los que atienden a resolver los problemas de los usuarios, ya que pagamos para tener buen servicio y trato.

Hola estoy reclamando el cambio de nombre en la factura de cable de <a href="/cablevision">Cablevision</a> que me envian, lo pedí por teléfono, por nota no me contestaron. Cuando llamas no te entienden lo que pedís , si conseguís que te atiendan, porque no capacitan a los que atienden a resolver los problemas de los usuarios, ya que pagamos para tener buen servicio y trato. la factura esta a nombre de mi hermana margarita, pero ella no vive en mi domicilio y lo quiero poner a mi nombre sin respuesta hasta la fecha.
Gerardo V  Solución rechazada:

no cambiaron la titularidad de la boleta

Gerardo V  solución recibida:

Desues de tanto tiempo hicieron el cambio de titularidad a mi nombre deje de pagar hasta que me cortaron el cable e internet y fui a una oficina comercial y cuando me pidieron quien era el titular le di mi dni y figuraba yo que espera por favor.