Fibertel

Caidas de señal y micro cortes constantes hace varias semanas

Hace varias semanas vengo teniendo micro cortes y caidas de señal en banda ancha de forma constante durante todo el dia,imposible utilizar el servicio,la señal wifi muy debil,efectue el reclamo y todavia no me solucionaron los problemas o lo solucionan de forma provisoria y al poco tiempo vuelta a lo mismo,lo manejan a su antojo,espero se pongan las pilas porque los problemas son muy seguidos en esta zona con Cablevision y fibertel,estoy pensando seriamente en borrarme de todos los servicios si no solucionan de forma definitiva la cantidad de inconvenientes que ocasionan,tengo cientos de reclamos y perdida de tiempo, soy cliente hace varios años y nunca me atrase en una sola factura y pago una cifra considerable en los tiempos que corren,a mi modo de ver colapsados por la cantidad de clientes que hacen sin inversion, pronta solucion por favor.

Hace varias semanas vengo teniendo micro cortes y caidas de señal en banda ancha de forma constante durante todo el dia,imposible utilizar el servicio,la señal wifi muy debil,efectue el reclamo y todavia no me solucionaron los problemas o lo solucionan de forma provisoria y al poco tiempo vuelta a lo mismo,lo manejan a su antojo,espero se pongan las pilas porque los problemas son muy seguidos en esta zona con <a href="/cablevision">Cablevision</a> y fibertel,estoy pensando seriamente en borrarme de todos los servicios si no solucionan de forma definitiva la cantidad de inconvenientes que ocasionan,tengo cientos de reclamos y perdida de tiempo, soy cliente hace varios años y nunca me atrase en una sola factura y pago una cifra considerable en los tiempos que corren,a mi modo de ver colapsados por la cantidad de clientes que hacen sin inversion, pronta solucion por favor.