Fibertel

Cablevision-fibertel cambio de domicilio desastroso

Hace mas de una semana que vengo intentar hacer un cambio de domicilio del servicio dado que me mude. primero que no me podían hacer el cambio porque no se que orden de instalación quedo abierta y que no podían cerrarla. Claro, facturar siempre se puede! segundo, 3 reclamos internos hicieron, después de una semana que supuestamente estaba solucionado me dicen que ya me pudieron cargar el cambio. Por las dudas vuelvo a contactarme hoy (17/03), oh sorpresa! no había cambio de domicilio cargado, y para agregarle me dicen que tengo que esperar 1 mes para que vengan a hacer la instalación en el nuevo domicilio, ah y que el mes que no tengo servicio igual cuenta como promoción, consuelo "dicen" que me van a anular la factura del mes. a esperar a que vengan en un mes!, encima hay que esperarlos a los técnicos y bancarse su buena onda.
Angelina G

Hola me sumo! me pasa igual ahora que me mude! un mes llamando y van dos veces que fui a la oficina,dos veces me dijeron que van a venir,pero nadaa!!

florjaime

Son un desastre. Nosotros nos mudamos dentro del mismo edificio y están haciendo exactamente lo mismo. Te cobran cualquier plata y el servicio es pésimo