Fibertel

Brinden un servicio como corresponde!! pagamos fortuna y anda pesimo!!

El servicio de internet se corta permanentemente!!! llamo y me dicen q viene un tecnico... Pero en 6 dias! realmente me ddjan sikn servicio varias veces en efl dia y el tecnicol no soluciona nada. Vuelve a pasar. Que se hace??? cuando todas las compañias dan este servicio de porqueria? Speedy ll mismo! ... Realmente los consumidores estamos totalmente desprotegidos!!! frente a estos monopolios!
totalmente xdsamparados sin nadie que nos defienda!
cecilua copati

El servicio de internet se corta permanentemente!!! llamo y me dicen q viene un tecnico... Pero en 6 dias! realmente me ddjan sikn servicio varias veces en efl dia y el tecnicol no soluciona nada. Vuelve a pasar. Que se hace??? cuando todas las compañias dan este servicio de porqueria? <a href="/speedy">Speedy</a> ll mismo! ... Realmente los consumidores estamos totalmente desprotegidos!!! frente a estos monopolios! totalmente xdsamparados sin nadie que nos defienda! cecilua copati
Cecilia C

El servicio de internet fibertel es deficiente. Continua cortandose la señal varias veces en el dia.

04 de Diciembre a las 14:43 hs.Responder
Cecilia C

Sigo sin servicio de internet y sin señal de cable hace casi dos semanas!! Supuestamente no tenian turno xa enviar tecnico antes del 20... son maleducados por telefono. Se aprovechan de la gente pirque nadie en este pais los regula!!! Un desastre!!

19 de Diciembre a las 7:17 hs.Responder

Son delincuentes!!!!