Fibertel

Baja velocidad en fibertel

Desde principio de diciembre estoy teniendo bajadas de velocidad de fibertel. Tengo 100mb y trabaja a solo 20 o 30. vinieron 5 veces los técnicos, trabajaron fuera del domicilio, cambiaron caja y nunca solucionaron nada. Ahora estoy esperando que van a venir a reemplazar el cableado, aunque pedí que me cambien el modem y se niegan. Si esta vez no solucionan el problema, automáticamente se quedan con un cliente menos. La verdad ya no entiendo mas nada
Raúl R  solución recibida:

Finalmente lo solucionaron. De echo, mi hermano que se dedica a este tema me decia que era el Modem, pero Fibertel pese a insistirles me decian que era otra cosa. Hasta que lo cambiaron...

04 de Marzo a las 7:07 hs.